RESTAURANTE NIMÚ AZOTEA (LEÓN)

CARTA CORTA PERO INTERESANTE, POSTRES MUY BUENOS. Valoración Sobre 5: 4,5

Una vez más hicimos una visita a este restaurante que ahora en noviembre de 2017 ha cambiado un poco la carta, la cual sin ser muy extensa está bastante bien pensada para satisfacer todo tipo de gustos gastronómicos.
Recomiendo y más si no eres de León el entrante de chocolate con churros, no diré que es pero te sorprenderá, yo como ya lo había probado esta vez fui a otras raciones.
Como éramos cuatro personas y no queríamos llenarnos, solo pedimos dos entrantes para hacer tiempo a que llegaran los segundos y poder acabar con el postre.

Comenzamos con anchoas de Santoña, tartar de tomate y ajo blanco, seguimos con tortilla vaga de gambas, setas y ajetes, ambas raciones estaban ricas, las anchoas se veían que eran de buena calidad y esa mousse de ajo blanco estaba genial, la tortilla vaga tenía un emplatado de lo más curioso y buen gusto.

RESTAURANTE NIMÚ AZOTEA (LEÓN)
Anchoas de Santoña, tartar de tomate y ajo blanco

RESTAURANTE NIMÚ AZOTEA (LEÓN)
Tortilla vaga de gambas, setas y ajetes
Continuamos con los segundos, carrillera de buey con puré de patata trufado, aquí se quejaban un poco que el puré de patata enmascara el sabor de la carrillera la cual era de calidad.

RESTAURANTE NIMÚ AZOTEA (LEÓN)
Carrillera de buey con puré de patata trufado
Solomillo de vaca vieja, acompañado de una cesta de patatas fritas, simple, sin ninguna salsa ni nada que hiciera no tener el sabor del solomillo, pero no hacía falta ya que su sabor era extraordinario.
RESTAURANTE NIMÚ AZOTEA (LEÓN)
Solomillo de vaca vieja
Acabamos con los postres, de lo que más recomiendo en este local, coulant de Ferrero Rocher con helado de cookies, menta y chocolate y la pecera de Miguel, este último recomendado al 100% ya no solo por su emplatado si no por su diversidad de sabores, el coulant lo de siempre si eres de esos de Brownie te gustara, y si eres amante del sabor de la menta este helado de intensa menta y chocolate no te dejara indiferente.

RESTAURANTE NIMÚ AZOTEA (LEÓN)
Postres
En resumen buen sitio para recomendar y no fallar, la única pega que le pongo es en los segundos platos me gustaría un poco más elaboración y mejor emplatado, y ya por ultimo destacar la amabilidad de todas sus chicas que estaban siempre preocupadas porque todo estuviera perfecto, como así fue. Volveremos


Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.