RESTAURANTE CLANDESTINO (LEÓN)

RACIONES RICAS CON DIVERSOS SABORES SORPRENDENTES. VALORACIÓN SOBRE 5: 4

Esta vez para celebrar el cumpleaños de mi chica, me invito a este restaurante, el cual ya tuvimos una mala experiencia hace unos años al poco de abrir, pero esta vez ha sido todo lo contrario, hay varias cosas que han cambiado. 
Para empezar nosotros quisimos ir de raciones y pedimos cuatro para compartir, así era la manera que podíamos probar de todo.
Comenzamos con unas croquetas negras de chipirón muy rica y muy bien elaborada.

RESTAURANTE CLANDESTINO (LEÓN)
Croquetas negras de chipirón
 Seguimos con tiradito de pez mantequilla, aceite de café, fruta de la pasión, granada y aceituna negra, estaba bien, con un sabor muy intenso a la fruta de la pasión.

RESTAURANTE CLANDESTINO (LEÓN)
Pez mantequilla, aceite de café, fruta de la pasión, granada y aceituna negra
Pad Thai de calamar, huevo rallado, cilantro, lima y cacahuete, este plato para mi fue el mejor, con mucho gusto y un pequeño toque picante.

RESTAURANTE CLANDESTINO (LEÓN)
Pad Thai de calamar, huevo rallado, cilantro, lima y cacahuete
Dumpling de langostinos con salsa de mariscos y germinado de cilantro, para nosotros el peor sin ninguna duda, no se puede decir que no supiera a lo que nombra, el relleno estaba pasable, pero la masa en la que estaba envuelto era incomible, aparte de estar dura y por debajo quemada.

RESTAURANTE CLANDESTINO (LEÓN)
Dumpling de langostinos con salsa de mariscos y germinado de cilantro
Para acabar pedimos dos postres, posiblemente lo mejor de la cena, coulant de chocolate con helado de avellana y Kinder sorpresa, este postre era un huevo de chocolate al cual le echaban delante tuyo, chocolate caliente que hacia que el huevo se rompiera y dejara ver las diversas frutas que llevaba incorporado además de peta-zetas que te estallaban en la boca. El coulant, de los mejores que hemos probado, al romper el bizcocho, se veía como salía el volcán de lava de chocolate caliente.

Coulant de chocolate con helado de avellana

Kinder sorpresa
En general buenos platos, con sabores diferentes y postres muy potentes.

Octubre 2017    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.